Aunque ya lo presentamos hace casi 2 meses, ahora incorporamos algunos datos e imágenes adicionales, a partir de su debut oficial en el Salón de Nueva York (New York International Auto Show), que se está llevando a cabo en la homónima ciudad norteamericana. Llegará al mercado en 2026 y su longitud es de 4.73 m. En realidad lo de «sedán» es discutible, al menos de acuerdo al concepto histórico/ortodoxo de la palabra. Llantas de 17″ y de 19″ en el GT-Line. Pantalla de 30″ unificada, conformada por 3 (2 de 12.3″ y 1 de 5″). Crucero adaptativo y otras ayudas que conforman lo que habitualmente se denomina ADAS (Ayudas a la conducción).
Plataforma E-GMP como sus hermanos, con una arquitectura eléctrica de 400 V y una potencia de equivalentes 204 CV. Dos opciones de batería, la menor de 58.3 kWh con una autonomía de algo menos de 400 km y otra de 81.4 kWh, llevándola a más interesantes 530 km. Respecto a su diseño, aunque ya he expresado mi opinión, creo que cuesta «digerir sus formas», al menos en un primer vistazo general, y sobre todo su resolución trasera, en esta moda de disimular el otrora tercer volumen, en un estilo fastback, o más cercano a ese formato. Macizo, futurista, diseño fluido. En el interior, minimalismo, tal vez exagerado para las últimas tendencias que están volviendo a mayor cantidad de mandos físicos, por una simple cuestión de seguridad. Interesante, de todos modos.