MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Fiat presentó oficialmente la nueva Fiat Toro 2022 (desde $ 3,300,000)

Fiat Toro 2022

Fiat lanza al mercado argentino su nueva Fiat Toro, un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 instauró un nuevo concepto en el mundo de las pick-up, y con más de 44.000 unidades comercializadas ha logrado convertirse en un referente dentro de la categoría de las pick-ups livianas. El multipremiado modelo de la marca italiana pasó del 6.4% del total de ventas totales de la marca al momento de su lanzamiento a un 9.8% el día de hoy, y este año se posicionó como el segundo modelo más vendido de la marca, solo superado por la imbatible performance comercial de Cronos.

Fiat Toro 2022
Fiat Toro 2022

La nueva Fiat Toro se destaca por su renovado Diseño que le continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su Performance con su nuevo motor que le confiere mayor potencia con menor consumo, su Conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inal´ámbrico, y toda la Tecnología que la continúan posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado. En referencia al diseño que va más allá de su segmento, la nueva Fiat Toro incorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. El vehículo también posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Fiat Toro 2022

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. La pick-up también ha ganado elementos tecnológicos que la sitúan en una posición distinguida, incluso en comparación con vehículos más grandes del segmento. Algunos de ellos son el sensor de estacionamiento delantero y los sistemas avanzados de asistencias a la conducción (ADAS), con asistente de frenado pre-colisión, alerta de cambio de carril involuntario y sistema automático de luces altas, que suponen una gran ayuda para el conductor, ofreciendo un mayor confort de conducción y, sobre todo, seguridad para el conductor y los pasajeros.

Fiat Toro 2022
Fiat Toro 2022

Ahora los faros son full LED, desde las tiras led de posición, hasta las luces bajas, altas y antiniebla. Un sistema de iluminación frontal 100% en LED que mejora un 30% el rendimiento de los faros, y un tablero full digital de 7» personalizable. De serie en todas las versiones, el cuadro de instrumentos 100% digital con pantalla TFT ofrece una mejor visión de la información con imágenes y mensajes completos. A todos estos conceptos destacados, se suma la robustez que tiene este vehículo. Con capacidad de cargar hasta 1 tonelada, sistema de tracción 4×4 y una función “4WD low” que permite optimizar la performance de la camioneta a bajas velocidades en terrenos complicados, ya que utiliza la caja de 9 marchas para arrancar desde primera estirando los cambios.

PRECIOS
Fiat Toro Freedom 1.8 4×2 AT6 Nafta: $ 3.298.000
Fiat Toro Volcano 4×2 AT6 Turbo Nafta: $ 4.204.000
Fiat Toro Freedom 4×4 AT9 Diesel: $ 4.248.000
Fiat Toro Volcano 4×4 AT9 Diesel : $ 4.697.000
Toro Ultra 2.0 16v Multijet CD 4×4 AT9: $ 5.133.000

Fiat Toro 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *