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Fiat Titano se transforma en RAM 1200 para México

RAM 1200, una Fiat Titano (o Peugeot Landtrek) para el mercado mexicano

A diferencia de lo que ocurre en Argentina, y ni hablar en Brasil, donde Fiat es muy protagonista en el mercado automotor y también (o más) en el de pickups, en México, más «norteamericanos», se acercan más a la marca RAM. Por eso se vende allá la Fiat Strada como RAM 700, la Toro como RAM 1000, varios comerciales Fiat con la marca del carnero, y también ahora, la nueva Titano que se venderá en Brasil (Argentina no confirmado ni descartado del todo), que a su vez deriva de la Peugeot Landtrek, que a su vez deriva de la china Kaicene F70.

RAM 1200, una Fiat Titano (o Peugeot Landtrek) para el mercado mexicano

RAM 1200 copia casi todo de su hermana Titano, salvo el sector frontal, adaptado a lo que la marca muestra en su portfolio. Salvo adelante y las insignias, claro, el resto es prácticamente igual. Su longitud es de 5.33 m, y el motor naftero 2.4 de 210 CV de su prima francesa, y no el 2.2 diesel de la Titano. Caja manual o automática de 6. cabina simple o doble y tracción trasera o 4×4. Descartada para nuestro mercado, aunque, le pondría alguna ficha si no llega finalmente la Titano; también dependiendo si Peugeot finalmente, después de «tanto amague» comienza a vender Landtrek. Veremos.

Fiat Titano y Peugeot Landtrek. Sus primas europeas de Stellantis

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