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¿El eléctrico del pueblo? VW presenta el ID.2All

Volkswagen ID.2All

Volkswagen continúa la historia de éxito de sus coches compactos en la era de la movilidad eléctrica y, con el prototipo ID. 2all, ofrece el primer adelanto de un Volkswagen totalmente eléctrico por menos de 25.000 euros. Primeros datos: tracción delantera, hasta 450 kilómetros de autonomía, innovadoras funciones tecnológicas como el Travel Assist, los faros IQ.LIGHT, el planificador de rutas eléctricas y un nuevo lenguaje de diseño Volkswagen. La versión de serie se basará en la denominada plataforma «MEB Entry» y es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que VW lanzará de aquí a 2026.

Volkswagen ID.2All
Volkswagen ID.2All

Volkswagen presentará la versión de serie del ID. 2all para el mercado europeo en 2025. El objetivo: un precio de entrada inferior a 25.000 euros. Con la plataforma MEB Entry mejorada, una tecnología de propulsión, batería y carga especialmente eficiente se ha hecho un hueco en el ID. 2all. Cuenta con un motor eléctrico de 166 kW/226 CV y tendrá una autonomía WLTP calculada de hasta 450 kilómetros. Un elemento de este nuevo lenguaje de diseño es el diseño del pilar C desarrollado para el primer Golf. El ID. 2all es el primer Volkswagen con una nueva interpretación de esta firma. Otras características de diseño del prototipo: una carrocería que se alza clara y poderosa sobre sus ruedas, un rostro simpático, un claro toque de dinamismo y una elegancia atemporal.

Volkswagen ID.2All

También el interior tiene un diseño claro y se caracteriza por una sensación de alta calidad, un sistema de infotainment intuitivo que incluye el clásico control de volumen y un panel de mandos del climatizador independiente. El volumen de almacenamiento de 490-1.330 litros es generoso y supera el de vehículos de clases superiores. La versión de serie del ID. 2all es uno de los diez nuevos modelos eléctricos que VW lanzará de aquí a 2026. Solo este año, han arrancado el nuevo ID.3, el ID. Buzz con distancia entre ejes larga y la berlina ID.7. En 2026 llegará el SUV compacto eléctrico y, a pesar de todos los retos, VW está trabajando en un coche eléctrico de menos de 20.000 euros. De este modo, el fabricante de automóviles dispondrá de la gama de coches eléctricos más amplia del mercado y su objetivo es alcanzar una cuota de coches eléctricos en Europa del 80 %.

Más tarde llegará el ID.1

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