Disponible en el portfolio de productos de la marca en la Argentina, el Fiat Uno Way, con un look aventurero y renovado tiene el cometido de ganar participación en el segmento de mayor tamaño del mercado argentino. Además de ser un hatch compacto con todo el equipamiento necesario en confort y seguridad para afrontar el día a día en la ciudad, el Uno Way viene a revalidar los atributos que han hecho que el modelo mantenga su vigencia.
Entre ellos se destacan: su amplio espacio interior, el bajo costo de mantenimiento, su mecánica confiable -ahora con el motor Firefly 1.3 de 4 cilindros y 99 CV-, su diseño renovado y el destacable equipamiento de seguridad disponible de serie: control de tracción y estabilidad, airbags frontales para conductor y pasajero, sistema de ayuda al arranque en pendiente y sistema de frenos ABS con EBD, entre otros. Con un diseño exterior e interior renovado, que resalta su look aventurero, el Fiat Uno Way es un auto compacto por fuera, pero muy espacioso por dentro, muy bien equipado y con estilo off-road, o sea, un automóvil con un nivel de equipamiento ideal, práctico y completo.
Fiat Uno Way se destaca en esta categoría además por contar el siguiente equipamiento
– Navegador satelital
– Asistencia al Arranque en Pendiente
– Dirección asistida eléctricamente
– Controles de Estabilidad y Tracción
– Monitor presión neumáticos
– Sensores de Estacionamiento
– Computadora de a bordo
– Tablero de instrumentos TFT de 3,5″
– Volante multifunción
– Espejos retrovisores eléctricos rebatibles con modo tilt-down
El Fiat Uno Way está equipado con el motor Firefly 1.3 de cuatro cilindros y 99 CV, y caja manual de 5 marchas. El nuevo motor se destaca por ofrecer un elevado torque, disponible a bajas revoluciones, diferenciándose de la gran mayoría de los rivales multiválvulas, y que asegura el placer de conducir y una notable eficiencia energética, con bajo consumo de combustible.
Los propulsores FireFly son el correlato de un desarrollo global de FCA –Fiat Chrysler Automobiles- y que comenzaron a producirse en la Unidad Powertrain de la planta de Betim, Minas Gerais, y que luego también se adoptaron en Europa.