Fabricado en Brasil, el nuevo Saveiro se presenta con una actualización de producto centrada en su diseño y mayor equipamiento. Todas las versiones están equipadas con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110 CV de potencia, 155 Nm de torque y caja manual de 5 velocidades. La versión de entrada de gama del nuevo Saveiro es la llamada “Trendline”, equipada únicamente con cabina simple y un robusto diseño que lo transforma en el vehículo ideal para un uso laboral. Incluye nuevos logos y un nuevo diseño exclusivo tanto frontal como trasero. Ofrece llave con cierre centralizado con comando a distancia y alarma volumétrica. En términos de seguridad incluye control de estabilidad (ESC), frenos ABS, asistente de arranque en pendientes y bloqueo electrónico de diferencial delantero.
El Saveiro en versión “Comfortline” se presenta en doble cabina e incluye de serie todo el equipamiento de la versión de entrada de gama pero suma un renovado sistema de audio que incluye 6 parlantes. Por último, se lanza una novedosa versión llamada “Extreme”. Esta variante del nuevo Saveiro se presenta únicamente en doble cabina y con un diseño enfocado en las actividades al aire libre, la aventura y el disfrute. Es una versión “Lifestyle” que imprime un balance perfecto entre la vida personal y el trabajo. Su destacado equipamiento exterior incluye nuevas llantas de aleación de 15”, faros antiniebla delanteros, barras de techo integradas, molduras protectoras laterales, adhesivos “Extreme” en trompa y laterales, y lona marítima para cubrir la caja para proteger objetos de la lluvia y el polvo.
En términos de confort está equipado con alza cristales eléctricos delanteros, espejos eléctricos con luz de giro incorporada y sistema “Tilt Down”, columna de dirección ajustable en altura y profundidad, espejo retrovisor interior antideslumbrante automático, asientos delanteros y traseros con apoyacabezas ajustables ambos tapizados en cuero sintético, como así también el revestimiento de puertas y el volante. Agrega control de velocidad crucero, control de asistencia en descenso de pendientes (HDC), control de presión de neumáticos y el paquete “Tech” que incluye sensor de estacionamiento trasero, sensor de lluvia y luces automáticas.