Volkswagen Argentina lanza a partir de hoy y en todo el país una preventa de 500 unidades del nuevo T-Cross, con precios y beneficios exclusivos. A través de la página web www.vw-tcross.com, el SUV de la marca alemana se ofrece en versiones Trendline (manual), Comfortline (manual y automático) y Highline (automático), desde $ 897.600. Las unidades de preventa ofrecen el innovador dataPlug VW Connect y los tres servicios de mantenimiento programado totalmente bonificados, entre otros beneficios. El T-Cross está equipado con motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas y se comercializa en una gama de 8 colores. El TCross es sin duda el lanzamiento más importante de Volkswagen en 2019 y también de la industria nacional. T-Cross se destaca por su diseño, su tecnología, su conectividad y su seguridad. Más que un SUV, un SUVW.
La preventa de T-Cross se lanza con dos convenientes opciones de financiación a través de Volkswagen Financial Services. Por un lado, una alternativa de “Diferimiento de Cuota”, que le ofrece al cliente dos meses de gracia (bajo el lema «Llevalo en junio, empezá a pagarlo en septiembre»), con una tasa subsidiada del 25% y 48 meses de plazo, pudiéndose financiar hasta el 50% del valor del vehículo. Por otro lado, una alternativa con tasa exclusiva del 4,9%, a 18 meses de plazo y permitiendo financiar hasta $ 350.000. El T-Cross forma parte de los cinco nuevos SUV a ser lanzados por Volkswagen en América Latina para 2020 y se produce sobre la Plataforma Modular MQB, el más moderno concepto de producción del Grupo Volkswagen en el mundo. Los vehículos basados en la estrategia modular MQB proporcionan lo más avanzado en términos de diseño, innovación, alto rendimiento y seguridad.
Al igual que en Virtus y Tiguan, el nuevo T-Cross cuenta con el manual cognitivo, el asistente de inteligencia artificial que utiliza IBM Watson, para responder al conductor preguntas asociadas al vehículo interactuando mediante el control de voz, texto e imágenes. Esto requiere de descargar una aplicación en forma gratuita desde cualquier teléfono celular a través de los centros de descarga de Android o iOs. El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. T-Cross está equipado de serie con ESC (Control Electrónico de Estabilidad): si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.
El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.
Precios
Trendline 1.6L 110 CV MT $ 897.600
Comfortline 1.6L 110 CV MT $ 1.015.939
Comfortline 1.6L 110 CV AT $ 1.077.139
Highline 1.6L 110 CV AT $ 1.254.528