Si hay un mercado en el que los excesos (de este tipo) son frecuentes y gozan de cierta popularidad, es el norteamericano. Salvo en algunos países africanos (muy pocos) y en Medio Oriente, tamaños y potencias vistos en Estados Unidos son propios de su mercado interno. Jeep Gladiator recibirá el motor V8 que monta su hermano «cerrado» Wrangler Rubicon 392, con 6.4 litros y 470 HP. En cuanto a Bronco, todo parece indicar que llegará una prestacional variante V8, aunque no está confirmado oficialmente. Pues bien, si nada de esto alcanza, hay otras opciones como estas 2 variantes de 6 ruedas de ambos modelos.
En el caso de Bronco, es Maxlider Brothers la encargada de modificar la variante 4 puertas, agregando un tercer eje, con la posibilidad de contar con 6 o 7 plazas. Mantiene la mecánica de fábrica, modificando suspensiones y con nuevos neumáticos BFGoodrich y nuevas llantas para la ocasión. Además, claro, cuenta con una serie de accesorios, como la barra en el techo con batería de luces, deflectores aerodinámicos y todo el aspecto de tanque de guerra. No es barato, estamos hablando de USD 400,000 en total.
Apocalypse Hellfire es el nombre que su «fabricante», NEXT LEVEL ha utilizado para esta Gladiator 6×6, con un aspecto curioso. Se puede adquirir en las instalaciones del preparador, o en la red oficial Jeep, o al menos en algunos concesionarios. Su precio es de USD 132,000, unos USD 100,000 más que la Gladiator más barata. Puede pedirse con la gama de motores de Gladiator, ya sea el Pentastar V6, el Turbodiesel V6 o el 2.0 turbo. A diferencia del Bronco, las diferencias estéticas son menores y el aspecto no es tan «intimidante» como en aquel. Estribos retráctiles, caja extendida, luces adicionales, llantas de 20″ y no mucho más. Productos para el mercado norteamericano.