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El Jeep Gladiator recibe versión híbrida 4xe

Jeep Gladiator. En breve también híbrido 4xe

Hace poco menos de 4 años, Jeep presentaba su primer híbrido 4xe de nueva generación, el Wrangler 4xe. Con un motor Hurricane de 4 cilindros y 2 litros, turbo, y otros 2 eléctricos, totalizando 380 CV. Nada mal, y además bajando el consumo. También existe la Grand Cherokee 4xe en Estados Unidos y ahora la marca de Stellantis incorpora la Gladiator 4xe híbrida. Buena idea teniendo en cuenta el peso y el consumo de semejante «bestia». Aunque no es una variante pensada para circular preferentemente en modo eléctrico puro, puede hacerlo por unos 35 km, o hacerlo de modo híbrido.

Jeep Gladiator. En breve también híbrido 4xe

En el caso de Gladiator, esta nueva opción tiene sentido porque ya se vende mas la diesel, quedando solo la Pentastar V6. Teniendo en cuenta que en el caso de Wrangler, la diferencia de precio del híbrido 4xe es de unos USD 10,000 respecto al V6, es de esperar que se traslade a Gladiator, quizás algo más. Por ahora descartada una pickup eléctrica, así que esta híbrida se convierte en su opción más ecológica y austera, dentro de lo que es Gladiator, una «bestia», como la definimos. Un modelo que se vende en Argentina y no es nada barato. Un ícono.

Wrangler Rubicon 4xe, híbrido

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