FIAT Argentina, marca del Grupo Stellantis, da a conocer la renovación integral de su exitosa pick-up con la llegada de Strada Ultra. Una versión que se convierte en el primer vehículo del segmento con una motorización turbo, erogando una potencia de 120 CV y 200 Nm de torque. Asociado a una transmisión automática del tipo CVT de 7 velocidades, este motopropulsor ofrece la posibilidad de una performance superior gracias a la función SPORT que permite alterar los parámetros de aceleración y pasaje de marchas del vehículo.
Cuenta con una nueva parrilla y paragolpes exclusivos con terminaciones en color gris grafito y rojo, estribos laterales, barras de techo, barras San Antonio y capota marítima. Los faros son full LED, los espejos retrovisores con luz de giro incorporado son de color gris grafito y el diseño de llantas aleación de 16´´ negras con cubiertas All-Season. En su interior, cuenta con tapizados de cuero con costuras en color rojo, el logo ULTRA estampado sobre la tapicería, apoyabrazos central, y suma nuevos paneles de puerta con detalles en cuero y materiales agradables al tacto.
VERSIONES STRADA
Comprende un total de 4 versiones, FREEDOM, VOLCANO, RANCH y ahora ULTRA, disponibles únicamente con cabina doble y 4 puertas, enfatizando el cambio significativo en el diseño exterior. Cada versión presenta un diseño exterior distintivo. La gama consta de 5 colores disponibles en tono pastel y metalizado, más un color exclusivo para la versión ULTRA: Blanco Banchisa, Plata Bari, Gris Silverstone, Rojo Montecarlo, Negro Vulcano y Gris Strato (exclusivo ULTRA). La motorización base se actualiza con la introducción del reconocido motor 1.3L FIREFLY, que eroga una potencia de 99 CV y 128 Nm de torque que estará presente en las versiones FREEDOM, VOLCANO Y RANCH. Las transmisiones se mantienen, con la opción manual de 5 velocidades sólo para la versión FREEDOM y la automática del tipo CVT de 7 velocidades, disponible en las versiones VOLCANO, RANCH y ULTRA.