Fabricado en Brasil, el nuevo Polo está construido sobre la moderna plataforma MQB y es uno de los modelos más versátiles de la marca Volkswagen. Llega disponible en 4 versiones llamadas Track, MSI, Highline y GTS, siendo esta última su expresión más deportiva. En primer lugar se encuentra el recientemente lanzado y ya conocido Polo Track, un vehículo que llegó para revolucionar el segmento de entrada de gama y que cuenta con un exclusivo diseño y gran equipamiento para este primer escalón de la familia Polo. Está equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110 CV de potencia y 155 Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades.
La versión MSI se renueva con un diseño más sofisticado y novedoso. También está impulsado con el conocido motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia, y caja manual de 5 velocidades. Cuenta con un nuevo diseño de llantas de 15” que le aportan una imagen más moderna y joven. Entre su equipamiento destacado cuenta con nuevos faros “ECO LED”, un tablero 100% digital de 8” llamado “VW Digital Cockpit”, radio “Composition Touch” de 6,5” y App Connect. En términos de confort cuenta con sensores de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos ,con luz de giro incorporada, y sistema “Tilt Down”.
La versión Highline del nuevo Polo también dice presente y se caracteriza por sumar calidad, diseño e innovación a la marca Volkswagen. Detalles cromados, nuevas llantas “Iris” de 16” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización, llevan al Polo Highline al siguiente nivel. El nuevo motor 170 TSI, 3 cilindros de 101 CV con 165 Nm de torque, acompañado por la conocida caja automática “Tiptronic” de 6 marchas le proporcionan al cliente una excelente experiencia de viaje y eficiencia en todo su recorrido. Suma también “Climatronic Touch”, llave “KESSY” con apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico y el paquete “Tech”, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas.
Finalmente la mayor expresión de deportividad y performance del nuevo Polo se manifiesta en la versión GTS. Equipado con un potente motor 250 TSI de 1.4 litros, 4 cilindros con 150 CV y 250 Nm de torque y caja automática “Tiptronic” de 6 marchas, desarrolla una velocidad máxima de 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Ofrece llantas de 18”, sistema “Start & Stop”, frenos a disco en las 4 ruedas y varios detalles interiores y exteriores de excelente calidad y distintivos de esta versión.
Nuevo Polo Track “1st Edition”
En el marco de la presentación de la gama completa nuevo Polo, también se presenta una edición limitada de lanzamiento del nuevo Polo Track llamada “1st Edition”. Este vehículo tiene características únicas y estará disponible para una acción comercial de lanzamiento a través de una venta online de 100 unidades seriadas y los clientes tendrán beneficios únicos. El nuevo Polo Track “1st Edition” se ofrece en un color especial bitono “Rojo Sunset” con techo negro y suma una serie de elementos interiores y exteriores únicos para este modelo. En el interior se encuentra ubicada una placa con el número de serie, ofrece asientos de tela y alfombras con detalles “1st Edition”, volante multifunción y radio “Media Plus” con conexión “Bluetooth”.