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El esperado BMW M2 se muestra antes de tiempo

Así será el BMW M2. Grandes diferencias con el M240i, su seguidor inmediato

Hace unos meses BMW Argentina presentaba la nueva generación del Serie 2, y concretamente el esperado M240i, con 387 CV, antesala inmediata del M2 que nos ocupa en este caso. A mediados del año pasado especulábamos con imágenes y datos, cómo sería la nueva generación del M2. Recordemos que el anterior (actual) M2 más potente, el M2 CS, llega a los 450 CV, bestiales, como me gusta decir. Pues bien, el nuevo M2 debe superar ambos umbrales, y lo hará, ya que se espera llegue a los 460 CV, un poco más que el CS anterior, y de hecho solamente se vendería en esa variante, con mayor potencia y menor peso. Estrena (para el modelo) el nuevo motor de 6 cilindros y 3 litros, ya utilizado por algunos de sus hermanos de marca, como los X3 M y X4 M Competition entre otros.

Así será el BMW M2. Grandes diferencias con el M240i, su seguidor inmediato

A nivel motores no hay sorpresas ya que utiliza el nuevo S58T, como dijimos. Seguramente sí sorprende su estilo, ya que, sobre todo en el sector frontal, difiere y bastante del resto de los Serie 2, incluso respecto al M240i su inmediato «perseguidor». Inédita parrilla con trazos rectos, que me recuerda, no tan fielmente, a la del Nissan Z, ópticas específicas y paragolpes totalmente diferente con sectores cuadrados y rectangulares. Raro, pero a la vez, atractivo. Me gusta. Una onda más «salvaje», mas primitiva, más sencilla. Bien. ¿Qué más? Bueno, no tanto más se sabe del próximo M2 que se presentará el próximo 11 de octubre. Caja manual de 6 relaciones o automática de 8. Tracción posterior. Deportivo de pura raza. Ampliaremos.

Actual M240i. Cambios drásticos

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