MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Ecología en el automóvil, Galería

DS 7 Crossback E-Tense en Argentina (USD 95,000)

DS 7 Crossback E-Tense 4×4

Animada por el espíritu vanguardista y con un legado excepcional -el del DS de 1955-, la marca DS, creada en 2014, tiene como ambición materializar el savoir-faire francés del lujo en la industria automovilística. El lanzamiento en Argentina, en 2018, del DS 7 Crossback fue un ejemplo de este deseo, marcando una segunda generación en los modelos DS. Un camino que en la actualidad lo vislumbra como el modelo más vendido del 2021 en el segmento de los vehículos Premium. Hoy, DS se encuentra profundizando la gama de este “best-seller” con la llegada de la variante electrificada: el Nuevo DS 7 Crossback E-Tense 4X4. La ambición se hace realidad hoy en nuestro país con el desembarco de esta motorización híbrida naftera recargable de 300 CV y 4 ruedas motrices.

DS 7 Crossback E-Tense 4×4

Un motor nafta 1.6 PureTech de 200 CV asociado a dos motores eléctricos de 109 CV (80 kW) y una caja automática 8 relaciones EAT8. La potencia combinada alcanza 300 CV con un torque de 520 Nm, totalmente valorado en 4 ruedas motrices. Totalmente eléctrico, DS 7 Crossback E-Tense 4×4 puede recorrer 58 kilómetros gracias a una batería de 13,2 kW/h. Una autonomía suficiente para los trayectos diarios ‘domicilio-trabajo’ en ciudad o en autopista hasta una velocidad de 135 km/h. Cuando la batería está descargada o cuando la motricidad solicitada lo requiere, el motor térmico toma la posta.

DS 7 Crossback E-Tense 4×4
DS 7 Crossback E-Tense 4×4

POSIBILIDADES DE CARGA
WALLBOX: punto de recarga físico que el cliente podrá instalar en el domicilio que proporciona corriente eléctrica al vehículo para permitir su carga. Una caja de pared de 7,4 kw, proporcionada por la marca, que puede emplearse tanto en instalaciones eléctricas monofásicas como trifásicas. Tiempo estimado de carga completa: 2 horas.

CABLE MODO 3 para puntos de recarga: mediante la entrega de un maletín, el cliente dispondrá de un cable denominado “Modo 3”, el cual podrá utilizar en la red pública para abastecer de energía a su vehículo.
La carga en Modo 3 (en la que se emplea el Wallbox o punto de recarga) es perfecta para el correcto mantenimiento de las baterías del vehículo. El tiempo de carga no es demasiado largo y tampoco extremadamente rápido (cargadores ultra-rápidos), algo que va a ayudar a que las baterías tengan una vida útil aún mayor.

DS 7 Crossback E-Tense 4×4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *