MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

BMW M4 CS. Entre los 431 CV del M4 y los 500 CV del M4 GTS


BMW M4. Prestacional modelo de la marca, que se vende también en Argentina, con un motor de 6 cilindros (en línea, claro), 3 litros y 431 CV, a priori, más que suficientes. BMW presentó, hace un tiempo, una edición limitada a 700 unidades, denominada M4 GTS, con un upgrade mecánico que lo dejaba en los 500 CV, bastante más radicales, y que sobresalía por un enorme alerón trasero. Si bien estaba destinado a la competición, esa era la versión de calle.


BMW
está presentando el M4 CS (restyling de un modelo que ya existió anteriormente), que eleva la potencia del exitoso y famoso 3 litros/6 en línea hasta los 460 CV, y con algunas diferencias estéticas y de puesta a punto, respecto al ¿humilde? M4. El M4 CS fue «seteado» en Nurburgring, todo un pedigree de presentación. La suspensión M adaptativa fue revisada, al igual que la puesta a punto del control de estabilidad. Cuenta con llantas de 19″ en el tren delantero, y de 20″ detrás, sobre neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2. Frenos carbocerámicos (esto solo cuesta USD 10,000, opcional en el M4). La aceleración de 0 a 100 km/h es de -excepcionales- 3.9 segundos.


En cuanto al apartado estético, encontramos algunos materiales compuestos como CFRP (con base de Fibra de Carbono) en capot, parilla, -enorme- alerón trasero y difusores.  En el interior, alcántara en butacas y parte del tablero y consola, y contrapuertas con un material textil que también simula el CFRP, dándole un aspecto muy original. Agarraderas internas (no tiene «manijas») con el clásico tricolor y algún otro detalle menor.


BMW M4 CS
, para quienes no encuentran en M4 el auto que esperan, y les queda lejos el M4 GTS, por otro lado, en versiones limitadas. Su precio en Alemania, donde ya está disponible, es de USD 129,000.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *