Continuando con su estrategia de constante renovación de su oferta de productos, Fiat presenta la serie 4 del 500, ícono mundial de la marca, mezcla de aspectos técnicos, culturales y creatividad plasmados en un vehículo adecuado para todos los tiempos. Con los cambios introducidos en su serie 4, el Fiat 500 evoluciona incorporando más tecnología y nuevos detalles estéticos.El estilo exterior es uno de los puntos fuertes del 500. Sus dimensiones compactas y una carrocería con líneas redondeadas, le confieren gran personalidad y al mismo tiempo solidez y robustez. La serie 4 incorpora llantas de 16’’ con un nuevo diseño para la versión Sport, que mejoran su impronta deportiva.
En el interior del 500 se encuentran en perfecto equilibrio atributos como funcionalidad, confort y comodidad, con un alto contenido de estilo italiano que aporta a su diseño y personalización.
El ambiente interior hoy se actualiza con nuevos tapizados para la versión Cult, y un nuevo tablero de instrumentos digital (en versiones Sport y Lounge) que despliega la información con trazos más modernos y visualmente destacados.
Este nuevo 500 incorpora de serie un equipo de audio UConnect con pantalla touch de 5’’. El equipo cuenta con radio AM/FM, reproductor de CD/MP3 y conectividad bluetooth, que permite realizar llamadas con manos libres y reproducir contenido multimedia desde los dispositivos conectados.Por otro lado, la versión Sport incorpora como equipamiento de serie el techo solar eléctrico y el tapizado de cuero negro, que hasta ahora formaban un pack opcional, haciendo más competitivo al modelo.
Video de la versión Abarth 695 (no disponible en Argentina)