Desde de hoy y hasta el 30 de noviembre, es posible reservar el Nuevo Renault Kwid a un precio de preventa a partir de los $v223.800. El Renault Kwid se destaca por su diseño rupturista para el segmento, su bajo consumo, el gran espacio interior y el equipamiento de seguridad innovador en su categoría. Se trata de un compacto inspirado en un SUV, que se convierte en una propuesta inédita para el segmento de vehículos urbanos.
El nuevo Renault Kwid tiene una excelente relación peso potencia: 11,8 Kg por CV. Kwid tiene un rendimiento de 14,9km/l (Ciudad) y 15,6 km/l (Ruta). Sus costos de mantenimiento son de los más bajos del segmento. Se equipa con el nuevo motor 1.0 SCe (Smart Control Efficiency) de 3 cilindros presentado en el Salón de San Pablo 2016. Este nuevo motor tiene una potencia de 66 CV a 5.500 rpm. Tiene también el mayor espacio en las plazas traseras y la posición de manejo más elevada del segmento. Adicionalmente Kwid es el vehículo compacto con mejor baúl de su categoría (290 Litros).
Cuenta con una carrocería reforzada con barras de protección en las 4 puertas y ejes de alta resistencia alrededor del habitáculo, lo que forma una célula de protección para los ocupantes. Tiene de serie airbags frontales y laterales delanteros, y frenos ABS con EBD. Incorpora 2 anclajes ISOFIX para sillas infantiles. El nuevo Renault Kwid suma tecnología aplicada al incorporar dirección asistida eléctrica (EPS) en todas sus versiones, un elemento distintivo dentro del segmento. Además suma el sistema multimedia Media NAV 3.0, que en su tope de gama, incorpora cámara de retroceso.
Este nuevo vehículo fue desarrollado bajo la plataforma global CMF-A (Common Modularity Family) de la Alianza Renault-Nissan. Fabricado en el Complejo Ayrton Senna, de Brasil, el 80% de las piezas de Kwid son nuevas y desarrolladas especialmente por Renault Tecnologías Américas, para cumplir las necesidades particulares del mercado de la región. Las líneas de Kwid son fluidas. El techo trasero levemente rebajado resalta el dinamismo. Su diseño sugiere fuerza y rigidez, y al mismo tiempo muestra generosidad en las formas. Entre otros aspectos robustos, se destacan las llantas Flex de 14”. Cuenta con elementos de plástico resistente y caucho que recorren puertas, delanteras y traseras, dando un aspecto deportivo y robusto al modelo.
Así queda conformada la gama del Nuevo Renault Kwid:
Renault Kwid Life ($ 223.800)
Motor 1.0 L, caja de 5 velocidades
Aire acondicionado
Dirección asistida eléctrica (EPS)
Espacio guardaobjetos
Apoyacabezas delanteros integrados
Apoyacabezas traseros ajustables y removibles
Espejo de cortesía en parasol acompañante
ABS con EBD
Airbag conductor y pasajero
Airbags laterales
Anclajes ISOFIX para plazas traseras (2)
Toma 12v
Radio 2-DIN con Bluetooth, USB, AUX y conectividad Apple
Apertura de baúl interna
Limpia lavaluneta trasero con desempañador
Guantera con tapa
Indicador de cambio de marcha (GSI)
Cinturones de seguridad delanteros, ajustables en altura
Versión Life +
Cierre automático de puertas en rodaje
Levantavidrios delanteros eléctricos
Cierre centralizado y comando a distancia
Encendido automático de luces internas
Espejo retrovisor interior ajustable día/noche
Alarma de luces encendidas
Manija de agarre traseras
Renault Kwid Intens ($ 243.500)
Versión ZEN +
Media NAV 3.0
Pantalla 7“ Touchscreen (con Eco-coaching & Eco-scoring)
Computadora de a bordo
Tacómetro
Faros antiniebla
Bolsillo trasero en el asiento del conductor y acompañante
Tercer apoyacabeza trasero
Encendido automático de luces internas y apagado progresivo
Renault Kwid Iconic ($ 249.200)
Versión Intens+
Cámara de retroceso
Cierre centralizado remoto con apertura de baúl
Apertura electrónica de baúl con comando en tablero
Llave rebatible con botón para la apertura del baúl
Espejos exteriores eléctricos