Esta semana, el último campeón del mundo de Fórmula 1, Nico Rosberg, estuvo presente en un evento que reunió a miles de fanáticos de la marca afuera del Museo Mercedes-Benz en Alemania. El piloto fue el primer alemán en ganar el Campeonato de Fórmula 1 a bordo de un Mercedes-Benz Flecha de Plata.
El Flecha de Plata ganador del Campeonato Mundial de 2016 fue exhibido ante miles de fanáticos que disfrutaron de Rosberg y pudieron ver en vivo como el Mercedes-Benz F1 W07 Híbrido fue sumado al Museo. El conductor alemán y su vehículo emblema serán parte de la historia de la marca de la estrella por siempre. Ola Källenius, Miembro del Consejo de Administración de Daimler AG y responsable de la Investigación de Grupo y Desarrollo de Automóviles Mercedes-Benz, fue el encargado de darle la bienvenida al Museo al piloto y su vehículo.
En el Museo Mercedes-Benz, el Flecha de Plata se unió a las filas de los icónicos autos de carreras de más de 120 años de historia deportiva de Mercedes-Benz. Cada automóvil representa también un avance tecnológico. A partir del 2014, los sistemas de propulsión híbridos han sido obligatorios en la Fórmula Uno, y desde entonces Mercedes AMG Petronas obtuvo cada año tanto el Campeonato Mundial de Pilotos como el título de constructores.