Después de sorprender con la sofisticación y elegancia de la nueva generación del Cruze sedán, Chevrolet presenta en el Salón del Automóvil de San Pablo el nuevo Cruze Hatch, vehículo fabricado en el Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe (Argentina), que se distingue por lucir un nuevo diseño deportivo, además de sumar techo solar eléctrico, llantas de 17¨ con diseño renovado y mejoras tanto en la suspensión como en la dirección progresiva con asistencia eléctrica. También, se incorporan dos nuevos colores a este modelo: Gasoline (gris) y Glory Red (rojo). Su diseño se destaca por una silueta más estilizada, con una parte trasera más corta y líneas elegantes que muestran el espíritu vanguardista del auto.
El Chevrolet Cruze se diferencia también por la gran performance de su motor turbo 1.4L de última generación que eroga 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, que ofrece una gran eficiencia de consumo. El Nuevo Cruze Hatch también posee las evoluciones tecnológicas y el equipamiento de seguridad de la versión LTZ+ del sedán, equipado con frenos a disco con ABS, distribución electrónica de frenado en las cuatro ruedas (EBD), control de estabilidad y tracción, airbags frontales para el conductor y el acompañante y airbags laterales montados en asientos delanteros, anclajes para silla de bebé ISOFIX, aviso de colocación del cinturón de seguridad para el conductor y el acompañante, alerta de presión en neumáticos (TPMS) y luces antiniebla delanteras y traseras en todas las versiones.
A partir de la versión LTZ suma airbags laterales de cortina y sensores de estacionamiento delanteros. La versión LTZ+ agrega tecnología adicional en materia de seguridad como alerta de punto ciego, sistema de medición de vehículo delantero, alerta de colisión frontal inminente, asistente para mantenimiento de carril y sistema avanzado de estacionamiento asistido. “El Nuevo Cruze Hatch revolucionará su segmento y llegará a partir de diciembre a la Red de Concesionarios Chevrolet de nuestro país. Estoy seguro que el estilo deportivo junto al equipamiento de seguridad y toda la tecnología del sistema MyLink sumado a OnStar, harán de este nuevo modelo argentino un éxito que, en su versión sedán, ya lleva más de 4600 unidades vendidas desde su lanzamiento”, destacó Nicolás Di Cío, Gerente de Marketing de General Motors Argentina.