MENU

Comentarios (0) Destacado, Ecología en el automóvil, Galería

Renault comienza a vender la Kangoo eléctrica (desde $ 707,600)


A partir de hoy, Renault se convierte en la primera terminal automotriz argentina en comercializar un vehículo eléctrico en el país. Con el lanzamiento al mercado del Nuevo Renault Kangoo Z.E. y la presentación pública de los cuatro primeros clientes que acaban de adquirir el vehículo para sus flotas, la marca da un paso más en su estrategia global de Movilidad Sostenible al alcance de todos.


Presentado en el Salón del Automóvil en junio de 2017, el Nuevo Renault Kangoo Z.E. se lanza en el mercado argentino siendo el primer vehículo eléctrico vendido en el país. Se presenta en dos versiones, Nuevo Renault Kangoo Z.E. y Nuevo Renault Kangoo Z.E. Maxi cuyos precios son de $ 707,600 y $ 717,400 respectivamente.


Especialmente pensada para las flotas de empresas, el Nuevo Renault Kangoo Z.E. tiene una autonomía de 270 km (Protocolo de medición NEDC) y una capacidad de carga de hasta 650 kg y 4,6 m3. Esta nueva versión de Kangoo Z.E. se presentó mundialmente en Bruselas a principios de 2017 y se comercializa en Europa desde septiembre del año pasado. Renault también presenta a los cuatro primeros clientes que ya adquirieron para su flota este nuevo modelo eléctrico de la marca: Edenor, Sergio Chiconi S.R.L., ENERSA, Energía de Entre Ríos S.A. y Teleworld Argentina S.A.


Se recarga de manera más rápida y sencilla. Un nuevo cargador hace posible la recarga completa en 6 horas y la recuperación de 35 km en 1 hora, el tiempo de una pausa para almorzar, optimizando así la jornada laboral. Kangoo Z.E. es el vehículo comercial eléctrico líder en Europa desde hace seis años, con más de 25.000 vehículos vendidos desde que se lanzó en octubre de 2011. El Nuevo Renault Kangoo Z.E. se fabrica en Francia y se vende en Europa desde septiembre de 2017. Se ofrece dos versiones diferenciadas por su longitud (4,28 m y 4,66 m), dos plazas y un mismo nivel de equipamiento


Renault Kangoo Z.E. dispone de una auténtica novedad
en el mundo de los vehículos comerciales eléctricos: una bomba de calor, vinculada al sistema de aire acondicionado, que preserva la autonomía en tiempo frío. La bomba de calor permite mejorar la autonomía del vehículo en clima frío porque limita el uso de resistencias eléctricas, grandes consumidoras de energía y reducción de autonomía. La batería y el grupo moto propulsor eléctrico cuentan con una garantía de 5 años o 100.000 km. El vehículo, como todos los utilitarios de la marca, cuenta con una garantía de 2 años o 100.000 km.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *