Toyota Argentina completa la gama de vehículos comerciales con el lanzamiento de dos nuevas versiones de Toyota Hiace. Estas versiones, importadas de Japón y destinadas al segmento de transporte de pasajeros, se suman a las versiones de furgones de Hiace presentadas en 2019.
Hiace Commuter
Se trata de un vehículo comercial de transporte de pasajeros con una capacidad para 14 personas (13 pasajeros + conductor), versátil y eficiente, capaz de trasladar pasajeros de manera práctica. Ideal para el transporte de pasajeros urbanos e interurbanos como charters, transfers a hoteles o aeropuertos y/o turismo.
Hiace Wagon
Ofrece una capacidad para 10 personas (9 pasajeros + conductor) asegurando el máximo nivel de confort, exclusividad y seguridad para sus ocupantes. Cuenta con un gran equipamiento y prestaciones que lo hacen ideal para la industria del entretenimiento, turismo VIP, traslado de ejecutivos y embajadas, entre otros.
Ambas versiones están equipadas con el confiable conjunto motor-transmisión de Hilux, con una puesta a punto diferente, orientada al uso para el cual fueron concebidas. El motor Toyota 1GD se caracteriza por entregar la potencia y torque de manera progresiva desde un bajo régimen de revoluciones. En la Hiace Wagon y Commuter, entrega una potencia máxima de 163 CV a 3.600 rpm con un torque máximo de 420 Nm en el régimen entre 1.600 y 2.200 revoluciones por minuto. Estos valores permiten una excelente performance sin sobreexigir el motor, lo que además resulta en un optimizado consumo de combustible. Este motor está asociado a la eficiente transmisión automática de 6 velocidades con convertidor de par de Hilux, que maximiza el confort de marcha y cuenta con probada confiabilidad en aplicaciones comerciales.