Efectivamente, en Estados Unidos (aún) no se vende Ranger Raptor. De todos modos cuenta con el motor 2.3 Ecoboost de 270 HP, unos 80 más que la Raptor diesel. Ranger Tremor, en realidad, es un kit que se vende a unos USD 4,300, y le otorga un aspecto más extremo, más cercano a la Raptor. Veamos lo que incorpora el kit Tremor. Suspensión revisada, con nuevos amortiguadores Fox 2.0 con mayor recorrido (16 cm adicionales), nueva Barra Estabilizadora, Bloqueo de Diferencial trasero, mejores (mayores) ángulos de entrada y salida.
También su estructura se ve reforzada, cuenta con enormes neumáticos off road que obliga a un pequeño ensanchamiento a la altura de ambos ejes. Este «paquete» Tremor se aplica a las variantes XLT y Lariat de la Ranger norteamericana, y mantiene la caja automática de 10 relaciones del resto de versiones. También el control de tracción cuenta con un desarrollo específico y las llantas de 17″ de diseño diferente; todo para una mejor performance off road. Interesante opción a la espera de la Ranger Raptor. Disponible en el mercado norteamericano.