Camino a sus primeros 70 años de existencia, la Fábrica de Santa Isabel fue escenario de celebración -nuevamente- este año, para conmemorar un nuevo aniversario de un modelo emblemático que representa el pasado, presente y futuro de la marca Renault en Argentina. Renault Kangoo cumple 25 años de fabricación en la Argentina con una historia cargada de éxitos. La historia del Renault Kangoo se remonta a mediados de los años noventa, cuando la industria francesa innovó con un nuevo concepto de vehículo destinado a reemplazar a la anterior generación de furgones compactos, conformada por la zona delantera de un automóvil de pasajeros y una zona de carga separada, creada especialmente para tal fin.
A solo un año de su debut europeo, Kangoo llegó a la Argentina en su versión «ludospace», llamada aquí Break, una denominación que remitía a la rica historia que Renault escribió en el país con las versiones familiares de los R12 y R18. La familia ya tenía un nuevo Renault en el cual moverse con comodidad y un diseño sorprendente, lo que llamó rápidamente la atención del público argentino. En el mercado argentino y durante sus 25 años de comercialización, Kangoo (en sus versiones furgón y pasajeros) ha sido un verdadero suceso: líder ininterrumpido durante 24 años con picos de participación de más de 55% en el segmento de furgones compactos y más de 65% en el segmento de pasajeros.
Este aniversario de Kangoo se suma a la celebración de los 68 años de la planta Santa Isabel que se encamina a las siete décadas de producción ininterrumpida en Argentina. Cuna de verdaderos íconos argentinos, la Fábrica Santa Isabel tiene una trayectoria en nuestro país marcada por grandes hitos y leyendas, modelos inolvidables y un recorrido repleto de historias que conectan con una marca de enorme tradición local, entre ellas este modelo emblema del mercado de vehículos comerciales ligeros, y que nunca ha dejado de reinventarse. En el marco del evento aniversario por los 25 años de Kangoo, Renault Argentina presentó el relanzamiento de sus vehículos utilitarios transformados con garantía de fábrica. De esta manera y de la mano de la marca Pro+, la compañía automotriz francesa busca ofrecer servicios personalizados y soluciones a medida para los clientes profesionales, ofreciendo un servicio especializado en los procesos de venta y post venta.