Chevrolet anuncia la llegada de la Nueva Tracker a la Argentina, un SUV con el potencial de liderar una verdadera transformación en el segmento de compactos urbanos. El modelo fue completamente actualizado, transformándose en el SUV que anticipa tendencias en el equipamiento más valorado por los consumidores en los aspectos más relevantes: diseño, seguridad, confort, conectividad y performance. El desarrollo de la nueva SUV global de Chevrolet se basó tanto en investigaciones de ingeniería como en estudios de inteligencia de mercado y clínicas con clientes. De acuerdo con éstas, la nueva Tracker demostró ser el único SUV en su categoría en ofrecer un equipamiento realmente equilibrado, sin resignar nada.
La nueva Tracker estrenará un nuevo motor 1.2 Turbo de 132 CV que entrega un torque de 190 Nm desde las 2.000 RPM. Estará acoplado a una trasmisión manual de 5 velocidades o bien, a una caja automática de 6 velocidades. Todas las versiones de este nuevo modelo (Tracker, Tracker LTZ y Tracker Premier), contarán con este motor de última generación. “El motor del nuevo SUV de Chevrolet forma parte de la nueva familia de motores 100% Turbo que brindan lo último en tecnología y eficiencia energética. Con el nuevo motor 1.2T la Tracker alcanza hasta 16,1 Km/l,”, afirmó Rodrigo Fioco, Director de Producto de General Motors Sudamérica. La nueva Tracker combina robustez, deportividad y elegancia, todo ello con mucha personalidad. Destaca su tamaño ya que el modelo creció sus dimensiones en el largo (+12 mm) y en el ancho (+15mm), mientras que la altura se redujo para dar proporciones más contemporáneas. El modelo impresiona porque llega con lo último en lenguaje de diseño de los SUV globales de Chevrolet con un aspecto tecnológico que se destaca en la parte frontal por los faros tipo proyector Full LED.
El tablero de instrumentos es muy moderno y fácil de leer, concentrando solo la información más relevante. El velocímetro y el tacómetro tienen grafismos exclusivos y manecillas iluminadas por LEDS. En el medio está la pantalla TFT central a color que muestra el nivel de combustible y qué asientos están o no con el cinturón de seguridad puesto. También está la computadora de abordo que ofrece hasta 14 funciones según la versión, incluyendo indicador de distancia, monitoreo de presión de neumáticos y vida útil del aceite. Quienes viajen en la parte trasera lo harán con mucho confort, ya que se beneficiaron con el aumento de las dimensiones, principalmente para la zona de las piernas (+74mm), hombros (+46 mm) y cabeza (+19 mm). Atrás, los asientos son del tipo anfiteatro, para que los que quienes ocupan estas plazas estén en un nivel más alto para mejorarsu visibilidad.
“La seguridad de la Nueva Tracker continúa con el legado de Cruze, Equinox y el nuevo Onix, incorporando seguridad de 360° gracias a su sólida estructura, 6 airbags de serie, frenado automático en caso de emergencia, alerta en punto ciego y cámaras traseras de alta definición”, afirmó Ernesto Ortíz, Vicepresidente de General Motors para Sudamérica. La nueva Tracker cuenta también con 6 airbags, cinturones de seguridad delanteros con pretensores, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendiente de serie en todas las versiones, así como recursos altamente tecnológicos que optimizan el rendimiento y la performance del vehículo.
PRECIOS
Tracker MT $ 1.361.900
Tracker AT $ 1.503.900
Tracker LTZ $ 1.643.900
Tracker Premier $ 1.819.900