MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

¿La nueva Hyundai Santa Fe también con versión N?

No nos gusta cortar las fotos, pero ésta es la única del frente de Santa Fe N Line

No sería una versión exactamente N, sino N Performance, aunque no descartamos aquella. Por otro lado, no puede decirse, precisamente, que Hyundai Santa Fe sea un modelo deportivo. Se trata de un SUV, clásico, aunque, con los últimos rediseños, y particularmente el más reciente, se ha volcado hacia una imagen más deportiva, sin perder su esencia de SUV urbano, claro. Desde Corea llegan imágenes de una variante N Performance de la nueva Santa Fe, con retoques estéticos leves pero interesantes.

Hyundai Santa Fe N Performance
Hyundai Santa Fe N Performance

Recordemos que, como ocurre con otras automotrices, Hyundai tiene sus prestacionales modelos N (i30 y Veloster), con 250 CV o 275 CV según versión, pero también sus «N Line» (Tucson por ejemplo), aplicable a diferentes versiones, sin mejoras mecánicas, y con algunos aditamentos estéticos para acercarse visualmente a aquellos. Cuenta con sistemas de seguridad (los de la versión normal) como Mantenimiento Activo de Carril, Control de Crucero Activo, Alerta de Tráfico Cruzado y otros.

Hyundai Santa Fe N Performance vs la Santa Fe «normal». Leves diferencias

Estéticamente, esta nueva Santa Fe N Performance, por ahora solo disponible en el mercado coreano, presenta detalles en color bronce en parrilla (de diseño interior específico) paragolpes (también diferente) y en bajos del paragolpes trasero. Llantas de 18″ de diseño específico. En el interior, butacas con costuras en rojo y fibra de carbono en algunos sectores como volante, consola, etc., además de un audio mejorado. Detalles de personalización que no cambian la esencia. La nueva Santa Fe no ha llegado a los concesionarios argentinos (tampoco a los europeos) y por lo tanto no está claro si desembarcará esta ligeramente renovada versión N Performance.

Hyundai Santa Fe N Performance

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *