Convengamos que su «carta de presentación» impone respeto: 7 motores eléctricos y más de 1400 CV (1419 para ser exactos). Y no es para menos. Aunque Ford Performance, su desarrollador junto a RTR, no ha dado cifras de aceleración, seguramente serán intimidantes. Basta con tener en cuenta que el -también- eléctrico Mustang Mach-E normal, con ¿humildes? 465 CV llega a 100 km/h en 3 segundos (valor que hace dudar), este Mach-E 1400 con 955 CV adicionales, mostrará valores inverosímiles.
No solo estamos hablando de un Concept, sino de un modelo desarrollado para el drifting, pero que de acuerdo a sus creadores, cuenta con una plataforma modular que permitiría construirlo con motor a combustión o híbrido y con diferentes variantes. Y aunque se trata de un vehículo de concepto, probablemente Ford desarrolle un Mustang Mach-E con mayor potencia que los 465 CV del modelo original (con dos motores). Claro, seguramente con una configuración algo más ortodoxa y racional, pero no lo descartaríamos.
Estéticamente y tomando como referencia al Mach-E de calle, no muestra tantas diferencias ni tan grandes. Nuevos paragolpes, deflectores e insertos aerodinámicos varios, gigantesco alerón trasero, ensanchadas vías con neumáticos bastante más anchos, pero de todos modos, absolutamente reconocible. Un dato curioso; su batería está refrigerada por líquido. ¿Veremos algo parecido a un Mustang Mach-E con anabólicos por las calles? Argentinas seguro que no, pero en su Norteaméricana natal, ¿quién sabe?