A diferencia de lo que ocurre en Argentina, y ni hablar en Brasil, donde Fiat es muy protagonista en el mercado automotor y también (o más) en el de pickups, en México, más «norteamericanos», se acercan más a la marca RAM. Por eso se vende allá la Fiat Strada como RAM 700, la Toro como RAM 1000, varios comerciales Fiat con la marca del carnero, y también ahora, la nueva Titano que se venderá en Brasil (Argentina no confirmado ni descartado del todo), que a su vez deriva de la Peugeot Landtrek, que a su vez deriva de la china Kaicene F70.
RAM 1200 copia casi todo de su hermana Titano, salvo el sector frontal, adaptado a lo que la marca muestra en su portfolio. Salvo adelante y las insignias, claro, el resto es prácticamente igual. Su longitud es de 5.33 m, y el motor naftero 2.4 de 210 CV de su prima francesa, y no el 2.2 diesel de la Titano. Caja manual o automática de 6. cabina simple o doble y tracción trasera o 4×4. Descartada para nuestro mercado, aunque, le pondría alguna ficha si no llega finalmente la Titano; también dependiendo si Peugeot finalmente, después de «tanto amague» comienza a vender Landtrek. Veremos.