Ambas son verdades. Nuestro Fiat Cronos no tiene en Brasil el gran éxito que mantiene en Argentina, y Argo en nuestro país es una «rara avis», mientras que en su Brasil natal se vende muy bien. En el acumulado a julio, Argo ocupa allá el 4° lugar en la general de autos, con 48,284 unidades comercializadas, mientras que Cronos está en el puesto 20°, con 19,366 ventas, casi 2.5 veces Argo respecto al sedán. De todos modos acá el desfasaje es mayor; mientras casi no se ven Argos circulando, uno se topa con Cronos todo el tiempo. De hecho, actualmente no forma parte de la oferta de Fiat en el país. En Brasil, Argo se vende en una gama que arranca en el 1.0 y termina en el 1.3 Trekking CVT, y con precios entre USD 15,900 y USD 18,400.
Cronos tiene versiones similares, pero a unos USD 2,000 más caras. Ahora Argo incorpora una variante llamada Endurance (como Strada), que se basa en la «aventurera» Trekking, pero con algunos faltantes y con un precio menor, como consecuencia. Presenta molduras en guardabarros pero carece de barras en el techo y algunos calcos. Mantiene el despeje elevado (respecto al resto) y algunos otros detalles menores. Cuesta diferenciarlos exteriormente. El motor es el conocido 1.3 pero con 107 CV, en configuración flex (siempre mayor potencia a alcohol). No llegará a Argentina, donde reitero, no se está vendiendo ninguna versión actualmente.