Mitsubishi Outlander se vende en diversos mercados, incluido el argentino, con un motor de 4 cilindros y 2.4 litros. La marca japonesa está trabajando en una nueva generación de Outlander, que tomará una nueva plataforma, muy probablemente la de su primo Nissan X-Trail. En cuanto a motorizaciones, destacará un híbrido (presente en la oferta actual europea) conformado por el mismo 2.4 de 4 cilindros de 135 CV y 2 eléctricos (uno en cada eje), de equivalentes 82 CV y 95 CV, con caja CVT. Seguramente también un 2.0 de 150 CV.
En lo que respecta a su diseño, veremos una interesante renovación, y probablemente más fuerte adentro que afuera, toda vez que el tablero del actual, si bien atractivo y de alta calidad percibida, se aleja de los cánones actuales (tablero digital, diseño minimalista, gran pantalla central). Sector frontal similar a los últimos desarrollos Mitsubishi como el Eclipse Cross y la pick up L200 que tenemos en Argentina, sin ir mas lejos. Atrás ópticas alargadas para estar a la moda, con «algún aire» a Hyundai Tucson. Y aunque desde el lateral se muestra continuista, sin grandes cambios, todos sus paneles exteriores son nuevos. Interesante, aunque habrá que esperar a su presentación oficial.