Ford Argentina continúa anunciando novedades que refuerzan el compromiso de la marca para seguir ofreciendo productos renovados que los clientes desean y valoran. En esta ocasión, presenta el Nuevo Mustang, en el marco del tercer aniversario del clásico pony car en la Argentina y anuncia la preventa del mismo. Dueño de un estilo icónico, el Nuevo Mustang expresa proporciones clásicas y líneas agresivas que se combinan para mostrar una figura única e inconfundible. El diseño frontal único e inconfundible se ensambla con un perfil afilado, para terminar con una caída de techo fastback. Mantiene el ADN que identifica al Mustang en todas sus generaciones: sus luces traseras de tres barras, en este caso con tecnología LED. Cuenta también con faros delanteros full LED adaptativos, llantas de aleación de 19”, difusor de aire y cuádruple salida de escape cromadas.
En lo que respecta al diseño interior, el mismo está inspirado en comandos de aviación, logrando un equilibrio entre materiales de alta calidad, comandos digitales, botones y perillas. El Nuevo Mustang cuenta con un tablero de instrumentos totalmente digital y personalizable por el conductor. El Nuevo Mustang cuenta con un motor V8 5.0L, que eroga una potencia máxima de 466 CV y un torque máximo de 569 Nm. Estas prestaciones en la planta impulsora se logran por el novedoso sistema de fundición por plasma que poseen los cilindros, permitiendo así mejorar la geometría de los pistones, ganando centímetros cúbicos de cilindrada. A su vez, el potente V8 está asociado a una nueva transmisión automática secuencial de 10 velocidades y levas al volante. Con todo este desarrollo tecnológico aplicado a la performance, se logran mejores prestaciones.
En lo que respecta a la suspensión del Nuevo Mustang, el tren delantero está diseñado con el sistema McPherson de doble rótula que garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción eficiente y segura, incluso en las maniobras extremas. En el tren trasero, la suspensión independiente de brazos múltiples ofrece una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. A su vez, cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida y la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas. El Nuevo Mustang cuenta con el sistema de amortiguación MagneRide, el cual dispone de electroimanes y partículas suspendidas en el fluido del amortiguador. El campo magnético que se ajusta 1.000 veces por segundo alinea o desalinea las partículas de hierro, variando de esta manera la dureza del amortiguador