MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

El BMW M235i xDrive Gran Coupe llega a Argentina (USD 90,900)

BMW M235i xDrive Gran Coupé

El nuevo BMW Serie 2 Gran Coupé llegó al país reuniendo una dosis de individualidad y atractivo estético, respaldados por un innovador control, operación y tecnología de conectividad, excelente usabilidad diaria y la capacidad dinámica por la que BMW es reconocida. El BMW Serie 2 Gran Coupé es producido en la Planta de BMW Group, en Leipzig. El modelo revela un fuerte enfoque en el diseño, con líneas atrevidas, deportivas y emocionalmente enriquecedoras. Estará ahora disponible también el M235i xDrive, que cuenta con un motor de 4 cilindros en línea M TwinPower Turbo, de 1,998 cc, 306 HP y 450 Nm, que lo llevan a acelerar de 0 a 100 km/h en 4.9 segundos, y que además cuenta con el sistema de tracción integral inteligente BMW xDrive. La transmisión es Steptronic Sport de 8 velocidades con levas de cambio en el volante y ofrece Launch Control.

BMW M235i xDrive Gran Coupé
BMW M235i xDrive Gran Coupé

Su precio sugerido al publico es de USD 90.900 y ofrece 3 años de garantía o 200.000 km, lo que ocurra primero. “Seguimos fortaleciendo la oferta de productos M Performance. Esta vez, introduciendo una Gran Coupé de 4 puertas en el segmento de compactos premium. Nuestros clientes valoran los atributos y el balance de nuestros productos, caracterizándose por un manejo deportivo con ingredientes de competición y a su vez encontrando una solución compacta y placentera para el uso cotidiano” comentó Leandro Larregina, Gerente de Ventas y de Desarrollo de Red de Concesionarios de BMW y MINI. El nuevo modelo Gran Coupé también agrega detalles exclusivos, como las barras de la parrilla contorneadas con una hendidura llamativa y el diseño completamente nuevo de las luces posteriores, que se extiende en el centro de la parte trasera.

BMW M235i xDrive Gran Coupé

El Serie 2 Gran Coupé cuenta con 4,526 mm de largo, 1,800 mm de ancho, y una altura de solo 1,420 mm. A pesar de su aspecto deportivo y bajo, los pasajeros disponen de excelente espacio interior gracias a la distancia entre ejes de 2,670 mm. Además, el compartimento de carga de 430 litros se puede ampliar de diversas maneras. Cuenta con llantas de 18″ de aleación ligera M de radios dobles (estilo 556 M) bicolor, y frenos M Sport (Eje delantero de 18″ , pintado en azul con anagrama M). Bajo, ancho, deportivo y con faros LED de serie. El BMW Serie 2 Gran Coupé provee generosos niveles de espacio en la cabina, que da la bienvenida a los pasajeros traseros con una entrada significativamente accesible y 33 mm de espacio adicional sobre el BMW Serie 2 Coupé. Las plazas delanteras cuentan con asientos deportivos los cuales tienen características como sujeción lateral mejorada, ajuste de altura del asiento, tapicería específica (‘Tela ‘Trigon’/Alcantara Schwarz | Schwarz’, HLSW ).

BMW M235i xDrive Gran Coupé

La tecnología de limitación de deslizamiento de la rueda del actuador cercano (ARB) familiar de BMW i3s, y de serie en el BMW Serie 2 Gran Coupé mejora significativamente la tracción al alejarse, tomar curvas o acelerar en carreteras secas y mojadas, en condiciones mixtas, nevadas o heladas, y permite controlar el deslizamiento de las ruedas con mucha más precisión y rapidez que antes. Cuenta con Suspensión Deportiva M, la cual le da un diseño más tenso de amortiguadores, con reducción de la altura de la suspensión del vehículo en 10 mm, y un diseño del tren de rodaje más directo lo que favorece un estilo de conducción deportivo. La tecnología ARB y BMW Performance Control se incluyen en el BMW M235i xDrive, cuya especificación de serie incluye no sólo el sistema de tracción integral, sino también un diferencial mecánico de deslizamiento limitado Torsen.

BMW M235i xDrive Gran Coupé


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *