En colaboración con la marca RIP CURL, referencia en el mundo de los deportes extremos, la nueva serie especial refuerza el espíritu aventurero del SUV C4 Cactus con una versión expresiva y distintiva, reflejando un modo de vida que apuesta por la aventura. Asociándose con RIP CURL, cuyo nombre evoca el surf desde 1969, Citroën refuerza el espíritu “outdoor” del C4 CACTUS. Una versión diferenciadora, tecnológica y prestacional orientada a aquellos que, por su modo de vida, optan por la serenidad, el ocio y el bienestar. Desde sus inicios, RIP CURL expresa la motivación por vivir en la constante búsqueda. Del mar, del disfrute de la naturaleza y la conexión con las olas; la búsqueda continua día tras día.
Son 250 unidades que proponen una experiencia distinta, agregando detalles de personalización tanto externos como internos, además de equipamientos diferenciales y exclusivos de esta serie especial. Una carrocería disponible en color Blanco Banquise, combinada con un techo color Azul Esmeralda, el Citroën C4 Cactus “RIP CURL” completa su diseño provocativo con detalles también en color Azul Esmeralda en las alfombras de tela con bordados “RIP CURL”, en los embellecedores de los faros antiniebla y en los apliques de los Airbump®, reforzando las líneas puras del mundo SUV. Un look exterior que acentúa este estilo acorde al lifestyle del surf, inspirado en el color del mar.
Las llantas de aleación de 17” Negro Onyx y las barras de techo flotantes, atractivas y funcionales, y propias de la versión Shine, interpretan en esta serie especial, los códigos del territorio SUV y complementan su carácter distintivo. Otros atributos de la versión Shine presentes en esta serie especial son los tapizados de cuero y el volante bitono en cuero también. Esta exclusiva propuesta se distingue con la presencia de insignias exteriores “RIP CURL”, tanto en las puertas delanteras como en el portón trasero. En cuanto al conjunto mecánico, ofrece un motor nafta 1.6 VTi que combina un óptimo rendimiento con un consumo reducido. Genera 115 CV a 6.000 rpm y un par máximo de 152 Nm 4.250 rpm. Esta motorización se ofrece con dos alternativas de caja: una manual de 5 velocidades y una automática secuencial de 6 velocidades (EAT6).
PRECIOS
C4 CACTUS VTi 115 RIP CURL: $ 2.047.100
C4 CACTUS VTi 115 EAT6 RIP CURL $ 2.165.000