Con el estreno de su motor con tecnología Mild Hybrid, un extenso equipamiento y un nuevo rediseño, BMW Group Argentina comunica el lanzamiento de la BMW X6, la Sports Activity Coupé (SAC) grande que ofrece en un mismo vehículo las ventajas de una Sport Activity Vehicle (SAV) y el rendimiento y atractivo de una silueta coupé. Este modelo se ofrece inicialmente en su variante xDrive40i con el motor BMW TwinPower Turbo de 6 cilindros, 3.0 litros y sistema Mild Hybrid de 48V, capaz de entregar hasta 375 CV y 540 Nm de torque entre las 1.850 y 5.000 rpm. Su tecnología de hibridación suave (que incluye un motor eléctrico integrado a la caja de velocidades, con sistema de recuperación de energía) genera un aumento de potencia de hasta 12 CV y 200 Nm de par y asiste al motor de combustión a brindar una conducción suave y dinámica, con un consumo combinado de 11.4 kilómetros por litro.
Asociada a la transmisión Steptronic Sport de ocho velocidades (con levas en el volante) y la tracción integral inteligente BMW xDrive, la BMW X6 alcanza 250 km/h de velocidad máxima y acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. Pero más allá de su inherente deportividad, este producto también destaca por sus equipamientos tecnológicos de confort y seguridad, que se ven extendidos por los nuevos servicios de conectividad BMW ConnnectedDrive.
Además, entre otros aspectos destacados del equipamiento de confort, se encuentran el sistema de sonido Harman Kardon con 16 parlantes, el techo solar panorámico Sky Lounge con 15.000 puntos LED configurables, los asientos delanteros eléctricos y calefaccionados, las persianas solares rebatibles electrónicamente (disponibles en las ventanillas laterales traseras), la base para carga inalámbrica, la luz ambiental seleccionable, la apertura y cierre del baúl sin contacto y el climatizador automático de cuatro zonas.
BMW X6 xDrive40i LCI M Sport Pro, USD 219.900.