El Fiesta Kinetic Design, originalmente solo en versión hatchback, comenzó a fabricarse en Europa a fines de 2008. Tiempo después llegó al Mercosur, fabricado en la región.
No podríamos decir que luce desactualizado, pero sí que en estos vertiginosos tiempos globales, donde los nuevos productos cada vez tienen menos vigencia, nadie puede dormir tranquilamente.
El nuevo Fiesta, de gran éxito en muchos mercados, incluido el argentino, donde no desentona, sin descollar, y en el acumulado 2012 ostenta el puesto 21, 12 más arriba que su antecesor, el Fiesta One.
Ford ya había mostrado el nuevo y picante Fiesta ST, con el 1.6 Eco Boost de 180 CV, que luce la nueva estética que, en 2013 llegará a toda la familia del Fiesta.
El gran cambio está en el frontal, siguiendo la estética de los nuevos Fusion/Mondeo, con un aire -a su vez- a los Aston Martin ingleses, salvando las grandes distancias entre ambas marcas.
Más tarde o más temprano estos cambios llegarán al modelo Mercosur, actualizando estéticamente a nuestro Kinetic Design, aunque sin modificaciones en su mecánica.
No se que ven algunos, mi opinión es que Ford nunca deja de superarse así mismo y a todas las otras marcas. me encanto este modelo también. vamos Ford
estoy en un plan de un tren x q ese auto me encanta x esta version 2013 de adelante parese un surubi …espantaso…espero q le agregen algunos chiches mas ademas de esa espantosa trompa si no me cambio de auto ,el q se ve mejor es el focus