MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Abarth 595 y dos exclusivas nuevas versiones

Abarth 595 Scorpioneoro

El Abarth 595 Scorpioneoro es una edición limitada de tan solo 2.000 unidades que rinde homenaje al exclusivo A112 Abarth “Gold Ring”, más conocido por los fans como el A112 Abarth “Targa Oro”. Un coche verdaderamente único, del que solo se produjeron 150 modelos en 1979, todos con una carrocería negra, detalles dorados, interiores sofisticados y una amplia gama de equipamiento de serie, en línea con la tradición italiana de los modelos de gran turismo. La segunda serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha es la expresión perfecta de los valores compartidos de las marcas Scorpion y Yamaha, arraigada en el rendimiento, las carreras, la tecnología y la diversión.

A112 Scorpioneoro de 1979

Abarth 595 Scorpioneoro
El exclusivo Abarth 595 Scorpioneoro representa la mezcla perfecta de estilo de vida y rendimiento. Bajo su capó, 165 CV, entregando una relación potencia-peso de 6,5 kg/CV y una aceleración de 0 a 100 km/h en un asombroso tiempo de 7,3 segundos. Su motor 1.4 T-jet con homologación Euro6D TEMP está emparejado con transmisión mecánica, pero puede equiparse con una transmisión secuencial robotizada Abarth con paletas de cambio bajo demanda. Su rendimiento lleno de adrenalina combinado a la perfección con un aspecto distintivo y único son un homenaje al exclusivo A1979 A112 Abarth «Gold Ring», más conocido como el A112 Abarth «Targa Oro», caracterizado por su carrocería negra, forro de oro decorativo alrededor de su carrocería y las llantas de aleación pintadas en oro brillante. Los pocos modelos que quedan son muy buscados por los coleccionistas.

Abarth 595 Scorpioneoro
Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Abarth 595 Monster Energy Yamaha
La nueva serie especial Abarth 595 Monster Energy Yamaha está diseñada especialmente para clientes jóvenes y aficionados al automovilismo, con un producto emocionante y exclusivo, así como el rendimiento ultra alto de cualquier Abarth. Producida en una edición limitada de 2.000 unidades, la nueva serie especial celebra la asociación entre las dos marcas, que se inició en 2015. Un vínculo basado en valores compartidos: rendimiento, carreras, tecnología y diversión.

Abarth 595 Monster Energy Yamaha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *