Audaz, inteligente, espacioso y acccesible. Estos son solo algunos de los atributos del nuevo SUV Citroën C3 Aircross, que acaba de ser develado globalmente. Disruptivo desde cualquier ángulo, llegará al mercado para ser la opción pionera y deseada para aquellos que buscan un B-SUV con capacidad para transportar hasta siete personas y con el espacio de carga más grande entre sus rivales directos. El nuevo SUV C3 Aircross fue desarrollado escuchando la demanda de un consumidor que carece de opciones que agregarían robustez, tecnología, espacio y versatilidad en un auto capaz de transportar a toda la familia, y su equipaje, por supuesto.
El segundo producto del proyecto C-Cubed se producirá en Sudamérica con soluciones inteligentes, eficiencia y confort, con un diseño que lo hace icónico desde el primer momento. Su interior con conceptos sin precedentes en el segmento reúne innovación, estilo y mucho espacio interior, haciendo del nuevo SUV Citroën C3 Aircross el nuevo referente del segmento. El nuevo SUV de Citroën será fabricado en India y Brasil. El que llegue a fin de año a Argentina será el producido en nuestra región y fue diseñado para superar los numerosos desafíos presentes en Sudamérica. Por lo tanto, reúne virtudes como la suspensión elevada, el excelente despeje del suelo y la alta maniobrabilidad para que ni siquiera los caminos más desafiantes sean un impedimento para el uso diario de sus clientes y sus familias.
En el interior, el nuevo SUV Citroën C3 Aircross se beneficia de un enfoque de 360°, que vislumbra todos los elementos alrededor de los ocupantes para que siempre tengan confort y bienestar a bordo. Este cuidado comienza ya en el asiento del conductor, que tendrá frente a él un exclusivo panel de instrumentos digital con una pantalla personalizable de 7″. Su interfaz intuitiva hace un trabajo perfecto con la pantalla táctil Citroën Connect de 10″, equipada con conexión Android Auto y Apple Carplay inalámbrico. Y dado que la conectividad está presente en todas las familias, el nuevo SUV C3 Aircross puede equiparse con hasta cinco conectores USB, lo que garantiza que todos a bordo puedan usar y recargar sus teléfonos inteligentes.
En la parte trasera del nuevo SUV Citroën C3 Aircross también hay otra exclusividad SUV. Los dos asientos de la tercera fila son individuales y extraíbles: el cliente puede usar ambos, solo uno o retirarlos por completo, ampliando la capacidad de carga del baúl. Con aproximadamente 8 kg de peso cada uno, el proceso de extracción de los asientos es simple e intuitivo. Esta versatilidad le da al nuevo SUV C3 Aircross el espacio de carga más grande del segmento B-SUV, con hasta 489 litros de volumen en la versión de 7 pasajeros.