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Comentarios (0) Actualidad, Ecología en el automóvil

Otro para el mercado chino. Mitsubishi Airtrek, eléctrico

Mitsubishi Airtrek. Para el mercado chino

Cada vez resulta más complicado adivinar la marca y el origen de un modelo. Todo confluye inevitablemente- hacia el combo SUV/Eléctrico, a lo sumo con algún formato más crossover, como variación, y por lo tanto los diferentes modelos de las automotrices se parecen cada vez más; no importa su marca ni su origen. Y este Mitsubishi Airtrek resucita un nombre ya utilizado a comienzos de este siglo por la japonesa, y además (como casi todo lo que se destina a China) no es un desarrollo propio Mitsubishi sino que nace a partir de la sociedad con GAC, y de hecho se vende también como GAC Aion V, aunque se muestra bastante distinto, algo raro en casos como este.

Mitsubishi Airtrek. Para el mercado chino

Con una longitud de 4.63 m, se ubica en las dimensiones del Honda CR-V, como ejemplo conocido, aunque con un planteamiento algo «más crossover y menos SUV». El Airtrek es eléctrico, cuenta con equivalentes 181 CV y tracción es delantera. Su autonomía ronda los 500 km, umbral para ser considerado útil, opinión personal. ¿Me gusta esta realidad automotriz actual convergiendo a formatos y diseños casi únicos? No, para nada, pero es lo que hay y debemos acostumbrarnos a ello, como también a un futuro no lejano de autos voladores, o al menos autónomos, mal que nos pese a los más fanáticos de este magnético mundo del automóvil. Antes que eso, vamos a un sistema de leasings y autos compartidos, en el que el auto como propiedad, deja de resultar práctico. Ojalá falte mucho para eso, pero no creo.

Mitsubishi Airtrek. Para el mercado chino

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