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DS Store Córdoba. Muy buenas perspectivas francesas

DS Store Córdoba

El de la provincia meditrránea fue uno de los primeros concesionarios en esta nueva etapa como marca propia (separada de Citroën), y actualmente, uno de los 2 fuera de Buenos Aires, para una marca joven, que totaliza 6 puntos de venta oficiales y que va por más. Los números la avalan, liderando el segmento premium con sus modelos DS 7 Crossback y DS 3 Crossback, y superando (como marca) a Audi en este mes. Sin dudas algo notable para una marca bastante nueva y que busca despegarse de Citroën (en el buen sentido), alcanzando el segmento premium, tarea nada sencilla para un mercado dominado históricamente por las 3 alemanas. Mirando sus ventas, van por buen camino, sin dudas.

DS 7 Crossback que probamos hace un tiempo
DS 7 Crossback que probamos hace un tiempo

Y grandes expectativas por lo que viene. Hacia julio/agosto llegará el híbrido DS 7 Crossback E-Tense, con precio a definir. Esta versión mejorará aún más la excelente performance comercial del SUV premium francés. Más adelante, ya en la primavera 2021 hará su desembarco el DS 9, sedán de referencia, que llegará más como imagen de marca y modelo de representación que para aportar significativamente al volumen de ventas. Espectacular modelo que también será el vehículo oficial del presidente de Francia. Y mayores expectativas por el nuevo DS 4, modelo que está generando excelentes críticas en los medios europeos y que llegaría con los últimos días de este año. Todavía no se sabe en qué versiones estará disponible, aunque probablemente con la de 180 CV o 225 CV, provenientes del motor 1.6 Puretech.

DS 4. Llegará hacia fin de año

Puntualmente para DS Store Córdoba y su gerente, Esteban Adam, significó un gran desafío. Luego de estar con BMW en Auto Munich desde sus comienzos, la idea de seguir en el mundo premium, pero con una marca francesa implicaba realizar un reseteo general. Dos países diferentes, dos conceptos diferentes, dos culturas disímiles ,y sobre todo el gran desafío de mostrarle al mercado de lujo no es sinónimo únicamente de Alemania o Inglaterra. «La clave del avance de DS tiene que ver con que la gente pruebe nuestros modelos y pueda comprobar que están al nivel de aquellos. Y cuando lo hace, se da cuenta que no se trata solamente de marketing; el producto convence», expresa Adam. En mi experiencia, luego de haber probado tanto DS 7 como DS 3, ambas variantes Crossback, no tengo duda que van por buen camino.

DS 9. Sedán francés

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