En un esfuerzo por animar y alentar a los argentinos que no cumplen tareas en actividades catalogadas como esenciales para atender la emergencia -o autorizadas- a quedarse en casa, FCA viene activando campañas puntuales en las redes sociales de sus marcas Fiat, Jeep® y RAM. Cada marca tiene su propio hashtag, además de usar los hashtag #QuedateEnCasa y #NosCuidamosEntreTodos y el claim “Nos Importás vos, quedate en casa”.
La marca italiana de FCA con ejes en Cuidar, Facilitar y en el Optimismo, mostró cómo cuidar el vehículo en estos tiempos de cuarentena, ayudó a los clientes a quedarse en casa con los secretos de cocina y una serie de tips de como hacer las compras de una manera inteligente, planificada, aprovechando cada alimento y su estación, y ayudando a preparar comidas saludables de la mano de la consagrada cocinera Narda Lepes y sorprendió con su participación en el Campeonato de las Estrellas. Estas acciones se suma a la ya realizada con la “leona” Agustina Albertario y su Rutina Fit para mantenerse en forma sin salir de casa.
Para el caso de la marca de las siete ranuras, basa sus acciones en vivenciar este momento de una manera distinta y dejar la aventura para otro momento, en las que el cuidado de un Jeep, la esperanza y la felicidad de volver a la aventura es su norte a comunicar. Con un Lele Usuna auténtico relatando en instagram sus primeros pasos en el Surf, nos dejó el mensaje más importante: “La aventura te puede esperar”. Tambien con su lista de reproducción en Spotify, Jeep te invita a disfrutar de música acá.
RAM, a través de su campaña #QuedateEnCasa, remarca la importancia de no ser egoístas y quedarnos en casa y aconseja sobre los cuidados para tener el vehículo en condiciones y “Cuidando la potencia de tu RAM”. La letra «A» en el logo de RAM, se convertirá en una casa como parte de la campaña durante estos tiempos de cuarentena. También se lanzó la experiencia Cronos 360°, un recorrido virtual por la Planta de FCA en Córdoba que permite conocer el proceso productivo del Cronos desde adentro.