…No hay problema, tenés una opción bastante más accesible: el nuevo Parlante Lamborghini (que evoca al modelo), por módicos USD 24,000. Inspirado en el Aventador, el nuevo Dock Station IXOOST también cuenta con un «chasis» de Fibra de Carbono, llega a los 800 W (no dice en cuantos segundos…), ofrece Bluetooth 4.0, 6.1 Virtual Surround y presenta una gama de colores llamativos como Aventador.
Las referencias al modelo son varias. Desde los parlantes que evocan las tomas de aire inferiores, hasta las «salidas de escape» (según Lamborghini son «copia fiel» de las de Aventador), pasando por el pulsador «tipo avión» de encendido (en el modelo de producción se ubica en la consola central), la parte baja (simil a los bajos del paragolpes trasero), o el encapsulado del motor.
Lamborghini Aventador fue presentado en 2011. Cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y 700 CV (en la más tranquila versión 700 LP), acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos, llega a los 350 km/h, cuenta con un caja automatizada -rapidísima- de 7 relaciones (ISR) y su precio trepa a los USD 400,000.
Sí, es cierto, debe disfrutarse mucho más que este sistema de audio portátil inalámbrico, pero, si no se llega al Aventador…
perdon…24 mil dolares esto?