El Fiat Grand Siena fue el ganador del Premio Top Car TV 2012 en la categoría Auto Nacional entre R$31.000 y R$60.000. El Grand Siena fue elegido por un jurado conformado por 22 periodistas especializados en automóviles en TV y vinculados a internet.
El Grand Siena lanzado en 2012 se destaca también por la relación racional-emocional. Cuenta con un amplio baúl que lo ubica entre los mejores del segmento, también es muy confortable, dinámico, con una estética moderna y con mucho equipamiento. Estas características fueron reunidas en un auto único gracias a un proyecto completamente innovador, que justificó plenamente la incorporación del prefijo Grand.
Plataforma exclusiva, dimensiones más generosas, suspensión trasera más robusta y sofisticada, nuevos motores, opción de cambio manual o Dualogic, frenos ABS y doble airbag delantero de serie hacen de él verdaderamente un Grand Siena.El premio Top Car TV Fiat 2012 también destacó a Fiat con el «Best TV Commercial Retail», con la campaña «Para aquellos que quieren ahorrar, el verano es un infierno. Fiat es el paraíso.»