En el Salón del Automóvil de París de 2018, Toyota mostrará cómo está reforzando sus cimientos y preparándose para crecer en el futuro próximo. La industria automotriz se acerca a una transformación, y Toyota se prepara para pasar de ser un fabricante de automóviles a un proveedor de servicios de movilidad innovador que ofrezca una movilidad aún mejor para todos. Esta transformación queda reflejada en el stand Toyota del Salón de París, que cuenta con tres zonas distintas.
Una de ellas, denominada Start Your Impossible está dedicada a las nuevas soluciones de movilidad y las innovaciones del futuro. La segunda se centra en las actividades vinculadas al automovilismo a través de Toyota GAZOO Racing. Finalmente, la tercera zona reúne todas las novedades de Toyota, con especial atención a los vehículos híbridos.
En el Salón del Automóvil de París 2018 se presentarán en exclusiva dos principales: la tecnología híbrida de Toyota y los últimos desarrollos de la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-. Durante más de 20 años, Toyota ha desarrollado, mejorado y democratizado su tecnología híbrida. Este año, en Paris, solo habrá en exposición vehículos híbridos: desde el Yaris hybrid a las nuevas generaciones de Corolla hybrid, Corolla hybrid Touring Sport y RAV4 hybrid. El stand será además el lugar elegido para la presentación mundial del nuevo Corolla Touring Sports, así como el descubrimiento completo de su hermano compacto Corolla. Gracias a la nueva plataforma TNGA-C, la nueva gama Corolla presenta un diseño emocional y ofrece la opción de dos motores híbridos: un 1.8 de 122 CV y otro 2.0 de 180 CV.
El nuevo RAV4 hará también su debut en Europa, con un diseño robusto y resistente, la nueva plataforma TNGA-K y el nuevo motor híbrido de 2.5 litros. En el Salón del Automóvil de París de hace 20 años, el Toyota Yaris hizo su debut mundial. Para conmemorar ese hito, se lanzará una edición especial Y20 con la misma pintura dorada del vehículo original de 1998, pero esta vez ejecutada como bitono, a juego con un techo en gris oscuro contemporáneo y otros detalles en gris oscuro.