Nissan Argentina vuelve a elegir Cariló por séptimo año consecutivo para mostrar sus últimas novedades a los clientes y a todos los veraneantes por medio del “Nissan Next Experience”, concepto que acompañará a quienes quieran visitar desde el 2 de enero al 28 de febrero, su stand ubicado en Cerezo, entre Boyero y Calandria. La propuesta de Nissan para esta temporada se enfocará en mostrar la transformación que está viviendo, dar a conocer su nueva imagen de marca y el renovado portfolio; que incluye los recientes lanzamientos de Frontier X-GEAR, Nissan Sentra y Nissan Versa. Además, estarán presentes la pickup Nissan Frontier de producción nacional, el SUV Nissan Kicks y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico lanzado en la Argentina en 2019 y que ya lleva más de 500 mil unidades vendidas a nivel mundial.
Si bien, como todos los años el diseño rupturista, moderno y tecnológico será el distintivo del stand, esta temporada, todas las miradas estarán puestas en la seguridad de quienes lo visiten. Así, alineados con la campaña Limpio & Seguro que Nissan actualmente aplica en sus concesionarios y oficinas; cada vehículo exhibido, contará con un código QR para poder acceder a la información técnica y fotos. Además, los turnos para pruebas de manejo, test drives y travesías, podrán reservarse vía WhatsApp y será completamente sanitizado previamente a su uso. “La nueva propuesta está centrada en la experiencia de marca que denominamos “Nissan Next Experience”. Por eso, quienes se acerquen a visitarnos y realicen las actividades, podrán percibir que todas ellas; nuestros productos y el look & feel del stand, están unidos por una base común basada en la tecnología y la cercanía con el cliente”, aseguró Pablo Marcó, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nissan Argentina.