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El Citroën C3 Rally2, listo para Argentina

Citroën C3 Rally2

El Citroën C3 Rally2 ha demostrado su competitividad una y otra vez, su impresionante récord de más de ochenta victorias, la última de las cuales fue obtenida por Mad Ostberg en el Rally de Croacia en abril. Habiendo obtenido victorias tanto en circuitos rápidos como exigentes, el C3 Rally2 se ha convertido en uno de los autos más versátiles y fiables de su categoría. Competitivo desde su concepción, el C3 Rally2 ha sido recientemente equipado con varias actualizaciones gracias a la experiencia y los conocimientos de los técnicos de Citroën Racing. El chasis y la suspensión, los amortiguadores, el software del motor, el control del equilibrio de los frenos y la aerodinámica se han estudiado y revisado para exprimir un poco más el rendimiento del automóvil, al tiempo que se asegura que mantenga la misma confiabilidad, costos operativos y facilidad de uso.

Citroën C3 Rally2

Citroën Racing ofrece como parte del Programa C3 Rally2 Family, la oportunidad de que diferentes pilotos de diversos países puedan tener este vehículo desarrollado por los ingenieros del mismísimo equipo de Citroën Racing en Francia, así como las actualizaciones y el asesoramiento necesario en cada situación. El piloto argentino Marcos Ligato, junto al equipo Tango Rally Team, supieron aprovechar esta oportunidad y ya cuentan con su C3 Rally2 para hacerlo debutar próximamente en nuestro país. El equipo, comandado por Alejandro y Diego Levy, ya tiene en su taller de Río Ceballos, Córdoba a la nueva unidad C3 Rally2 que le permitirá sumarse a la Clase RC2A del Campeonato Argentino de Rally, y será comandada por Marcos Ligato y Rubén García. El equipo está trabajando sobre los últimos detalles de cara a la próxima cita del Rally Argentino en Balcarce, provincia de Buenos Aires, los días 4, 5 y 6 de Junio.

Citroën C3 Rally2

Algunas características
– Motor turbo de inyección directa Citroën Racing de 1.6 litros
– Potencia máxima: 282 CV a 5000 rpm
– Par máximo: 420 Nm a 4.000 rpm
– Caja de cambios secuencial manual de cinco velocidades Sadev
– Diferenciales autoblocantes delanteros y traseros mecánicos

Citroën C3 europeo

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