En 2019 Opel, ya bajo el paraguas de la ex PSA Peugeot Citroën (hoy Stellantis), presentaba una totalmente nueva generación del Corsa, modelo popular y de interesante éxito comercial en Europa. Con mucho de sus primos franceses, presentaba un interesante estilo renovado. Momento adecuado de un restyling de mitad de ciclo comercial, lo que está presentando Opel para este Corsa 2024, que llegará a los concesionarios europeos hacia el otoño del viejo continente. Como toda renovación de este tipo, los cambios son menores y básicamente afectan al sector frontal, ahora más cercano a sus hermanos de marca, estilo que marcó el nuevo Astra y antes, el Mokka II.
La renovación llega tanto para las versiones térmicas como la eléctrica Corsa-e. En cuanto a las primeras, la base es el motor Puretech de 3 cilindros y 1.2 litro, con potencias de 75 CV, 100 CV y 130 CV (estas últimas dos con turbo). Opcionalmente pueden pedirse con batería de 48 V, conformando una solución Mild Hybrid. La eléctrica toma el renovado motor de equivalentes 156 CV (+ 20 CV), con una autonomía de 400 km. Estéticamente la renovación pasa por el sector frontal, mostrándose totalmente diferente, con nuevas ópticas, parrilla (reemplazada), paragolpes. Ahora se muestra mucho más moderno y en sintonía con sus hermanos. En el resto del auto, prácticamente sin cambios, incluso en el interior, con nueva multimedia y casi nada más, solo nuevos colores y terminaciones. Interesante restyling de un modelo y una marca que, lamentablemente no volvieron a Argentina.