MENU

Comentarios (0) Actualidad

Michelin y los cuidados para la atención a sus clientes

Michelin

El aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno Nacional que rige desde el 20 de marzo, obligó a varias empresas/industrias a mantener sus operaciones cerradas temporariamente, incluyendo las gomerías. Sin embargo, frente a la flexibilización otorgada por el decreto número 355 permitió a compañías como Michelin a reanudar sus operaciones en los centros de servicio. La flexibilización de ciertas actividades derivó en un aumento del tránsito vehicular en las zonas más pobladas, como es el caso de la Ciudad de Buenos Aires, donde los accesos a la capital federal evidenciaron un incremento, luego de varias semanas de máximo aislamiento.

Michelin

Frente a esta situación, Michelin está aplicando una serie de medidas en los centros de servicio para garantizar una atención segura para aquellos conductores que están habilitados para circular, así como también para todo el staff que forma parte de ese local. Entre las medidas que rigen está la atención por sistema de turnos, desalentando la congestión de clientes. De esta manera, los conductores deben gestionar su próxima visita ya sea vía telefónica (0800-666-4243) o a través de la fan page.

MIchelin

Antes de proceder con el servicio, se desinfectan todas las áreas de contacto y se colocan elementos de protección en volante, freno de mano y palanca de cambio. Una vez finalizado el servicio y para evitar el contacto, se desinfecta la llave y se entrega el vehículo al conductor con la llave dentro. Finalmente, y con el objetivo de desalentar el intercambio de dinero físico, al momento de abonar los servicios se incentiva la utilización de medios de pago electrónicos. En todo momento, los profesionales atienden al público siguiendo el protocolo recomendado, manteniendo una distancia de 2 metros y con barbijos/tapabocas.

Michelin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *