MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Land Rover prepara un Defender 130 (8 plazas reales) y se viene el V8

Actual Land Rover Defender 110

Land Rover presentó la esperada nueva generación del inextinguible Defender en la primavera de 2019. Con algunas diferencias respecto al original (presentado en la década del 50), supo mantener aquel vínculo estético con su abuelo. Una de las grandes diferencias viene por el lado de su carrocería monocasco, a diferencia del chasis de largueros de aquel. Otra que abandona algunos elementos mecánicos Off Road, para cederle el protagonismo a una batería de ayudas electrónicas, agrupadas en el Terrain Response. Pero una diferencia adicional es que abandonaba los motores de 8 cilindros, reemplazados por otros de 4 y 6. La última versión del anterior Defender fue, justamente, un V8 Works, con el comienzo de 2018.

Actual Land Rover Defender 90

Pues bien, ahora la marca ha anunciado una prestacional variante V8, con un motor de 5 litros y 525 CV, además de un par motor de 625 Nm. Bestial. Caja automática de 8 relaciones, y algunos elementos estéticos específicos para diferenciarse del resto. Además, una suspensión revisada, nuevos frenos, llantas de 22″ y tracción integral, claro. Por otro lado, recordando que las versiones (carrocería) del nuevo Defender son 2; 90 (corta) y 110 (larga), ahora la marca ha anunciado la llegada de una variante -más- larga, denominada 130, que llegaría a los 5.1 m de longitud, contra 4.76 m del 110. 34 cm adicionales es un incremento muy importante. La tercera fila dejaría de ser algo simbólico para sumar 3 plazas reales, conformando un vehículo para 8 pasajeros. Motores de 4 y 6 cilindros, y el nuevo V8 antes comentado.

Actual Land Rover Defender 110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *