MENU

Comentarios (0) Actualidad, Destacado, Galería

Jeep presenta en Argentina la esperada Gladiator (desde USD 93,000)

Jeep Gladiator en Argentina

El nuevo Gladiator presume de un robusto y elegante diseño que resulta inmediatamente reconocible gracias a las tradicionales características de la identidad Jeep. Las versiones Overland y Rubicon ofrecen faros delanteros y antiniebla LED que proporcionan una nítida luz blanca y se suman a la moderna imagen del Gladiator. Cuentan también con luces de circulación diurna que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros. En la parte trasera, las tradicionales luces cuadradas presentan unos opcionales LED y dan paso a una apertura de la puerta trasera ensanchada para facilitar la carga de objetos en la caja. La puerta trasera, con cierre eléctrico, cuenta con amortiguación y tres posiciones de apertura.

Jeep Gladiator en Argentina

Gladiator Overland incorpora un techo rigido color carroceria, mientras que la versión Rubicon equipa un techo rigido en color negro. Los paneles modulares Freedom y los cierres mejorados facilitan la operación de desmontaje e instalación de los techos. Todos ellos, además, cuentan con una ventana trasera que se desliza de forma manual. El interior del nuevo Gladiator combina estilo exclusivo, versatilidad, y confort. Materiales de alta calidad y de precisión artesanal proliferan por toda la cabina. La consola central inspirada por la rica herencia Jeep presenta un diseño limpio y esculpido que complementa al del tablero de instrumentos y luce un acabado diferente en función de las diferentes versiones del Gladiator. El panel de instrumentos revestido a mano presenta superficies suaves al tacto con costuras que contrastan.

Jeep Gladiator en Argentina

Ambas versiones incorporan en exclusiva, una cámara delantera offroad que permite visualizar los obstáculos que hay sobre el terreno. Colocada en la ranura central de la parrilla de siete barras característica de Jeep, puede controlarse desde las Off Road Pages del Uconnect. El Jeep Gladiator es impulsado por el conocido Pentastar V-6 de 3,6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 353 Nm de torque acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades que viene de serie en todos los modelos, y que cuenta con el sistema Start/Stop (ESS, por sus siglas en inglés) de serie. Está diseñado para proporcionar un amplio rango de torque, con un especial énfasis en el torque a bajas revoluciones, aspecto crucial en conducción todoterreno extrema. Un juego exclusivo de dos relaciones de sobremarcha (overdrive) mejoran la economía de combustible en la autopista y reducen los niveles globales de Ruido, Vibración y Dureza (NVH, por sus siglas en inglés).

Jeep Gladiator en Argentina

El nuevo Gladiator proporciona la legendaria capacidad todoterreno de Jeep gracias a dos avanzados sistemas 4×4: el sistema Selec-Trac 4×4 para la versión Overland, que cuenta con una caja de transferencia de dos velocidades con relación final de 2.72:1 para la reductora y con la tercera generación de ejes rígidos Dana delanteros y traseros con una relación de 3.73 para el eje trasero. En el Gladiator Rubicon, el sistema Rock-Trac 4×4 incorpora la tercera generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora (4LO) con relación final de 4:1. De serie, la relación de los ejes delantero y trasero es 4.10. También son estándar los diferenciales con bloqueo electrónico Tru-Lok.

Jeep Gladiator en Argentina

La seguridad y protección de los ocupantes han sido aspectos primordiales a la hora de desarrollar el nuevo vehículo, lo cual queda reflejado en los más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva disponibles. Entre ellos se incluyen monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado, cámara todoterreno delantera, cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámicas, control de velocidad crucero adaptativo y control electrónico de estabilidad (ESC, por sus siglas en inglés) con mitigación electrónica antivuelco. El nuevo Jeep Gladiator ofrece el sistema Uconnect 8.4NAV con funciones de comunicación, entretenimiento y navegación que satisfacen los deseos de cualquier conductor o pasajero, incluyendo un panel de instrumentos de LED. .

PRECIOS
Jeep Gladiator OVERLAND 3.6L AT8 4X4: U$S 93.000
Jeep Gladiator RUBICON 3.6L AT8 4X4: U$S 99.000

Jeep Gladiator en Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *