No hay que confundir este Integra destinado al mercado chino (donde también se fabrica y vende el nuevo Civic) con el histórico modelo que volvería de la mano de Honda o de Acura, como una reencarnación del exitoso deportivo que tuvo la marca japonesa hasta hace un tiempo. Y resulta un hecho curioso ya que si bien este Integra es prácticamente igual que el nuevo Civic, ambos modelos serán fabricado por distintas automotrices en el gigante asiático.
Las diferencias pasan por ópticas delanteras y traseras, paragolpes; todos levemente retocados. También por nuevas llantas, manijas de puertas en negro (me gustan…) y nuevos escapes. En el interior, sin cambios, al igual que lo que respecta a sus mecánicas, fundamentalmente un 1.5 turbo de 182 CV, asociado -curiosamente- a una caja manual de 6 relaciones. Y si bien se trata básicamente del mismo Civic, Integra presenta una longitud 2 cm mayor por las diferencias en paragolpes (sobre todo el trasero con sus difusores). También recibe nuevos y llamativos colores como el amarillo de la imagen. Descartado para el resto del mundo.