Stellantis N.V., nacida del espíritu audaz y visionario de dos grandes compañías, se creó para transformar el futuro de la movilidad con soluciones innovadoras y sostenibles. Hoy, Stellantis celebra su primer aniversario recordando los principales logros conseguidos en los últimos 12 meses. “Nuestra industria está entrando en una apasionante nueva era, impulsada por la creciente presencia de lo digital en el estilo de vida de nuestros clientes,” afirma Carlos Tavares, CEO de Stellantis. En el primer año, Stellantis comenzó un viaje para liderar el modo en que se mueve el mundo, sentando los cimientos, al tiempo que alcanzaba algunos hitos extraordinarios.
Lanzar con éxito más de 10 nuevos productos en 2021: Citroën C4, Fiat Pulse, DS 4, DS 9, Jeep® Commander, Grand Cherokee/Grand Cherokee L, Wagoneer/Grand Wagoneer, Maserati MC20, Opel Mokka, Rocks-e y Peugeot 308. Planificar inversiones de más de 30.000 millones de euros hasta 2025 para ejecutar estrategias de electrificación y software, para apoyar a las 14 marcas icónicas y dos marcas de movilidad, a medida que la Compañía se convierte en una empresa tecnológica de movilidad sostenible. También, presentar una ambiciosa estrategia de electrificación con 33 vehículos electrificados disponibles, incluyendo comerciales de pila de combustible, y 8 vehículos eléctricos de batería más, que llegarán en los próximos 18 meses, y construir alianzas con Automotive Cells Company, Factorial Energy, LG Energy Solution, Samsung SDI y Vulcan Energy.