En una especificación única, el más exclusivo de los DS 4 está disponible en Europa con una tonalidad inédita LACQUERED GREY, que contrasta con el techo negro. El frontal presenta una parrilla negra con puntas de diamante cromadas unido a los DS Wings en negro brillante, una combinación única. El capó se remata con un símbolo exclusivo «1», que distingue a La Premiere. El símbolo DS se puede encontrar en el centro del portón del baúl, entre los faros, así como en los bajos de la carrocería y en el marco de los cristales laterales. Las llantas de 19 pulgadas Sevilla, en negro brillante y con forma de diamante, refuerzan el carácter del DS 4 La Premiere .
El acabado interior Opera es un ejemplo. Con sus amplias superficies recubiertas de cuero Nappa marrón criollo, el DS 4 La Premiere representa esta excelencia inédita en su segmento. Los asientos delanteros son en cuero Nappa con forma de correa de reloj y cuentan con ventilación, masaje y calefacción, además tienen el logotipo DS en relieve en el respaldo. El cuero se ha trabajado hasta en los más mínimos detalles y tanto en la consola central como en las puertas cuenta con costuras hechas a mano. El volante está forrado a mano. El talento de los artesanos también se puede apreciar en los detalles de madera de fresno marrón en los laterales de las puertas delanteras.
Se ofrecen otras personalizaciones tales como el techo, las llantas de 20 pulgadas Sydney, un sistema de audio de alta fidelidad FOCAL Electra con 14 altavoces y 690 W, y el sistema de visión nocturna DS NIGHT VISION. El DS 4 La Premiere está disponible con la motorización E-TENSE 225 (híbrido enchufable), fruto de los desarrollos que han llevado a DS a conseguir los títulos de campeón de Fórmula E conseguidos desde 2018 o con un motor PureTech 225 (nafta).